• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Vanessa Hudgens luce sexy ropa de baño ideal para todo tipo de cuerpo

Vanessa Hudgens compartió en sus redes sociales un sensual video en el que muestra la ropa de baño perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Vanessa Hudgens luce sexy ropa de baño ideal para todo tipo de cuerpo
Vanessa Hudgens compartió en sus redes sociales un sensual video en el que muestra la ropa de baño perfecta.

Wapas, ¿recuerdan a los integrantes de “High School Musical”? Esta producción de Disney fue todo un éxito en su momento y puso en el estrellato a jóvenes talentos que ahora siguen dedicándose a la actuación y a la música.

Una de ellas es la bella y talentosa Vanessa Hudgens, quien se ha convertido en un referente en la moda y belleza para sus cientos de seguidores que gustan por darle “me gusta” a sus publicaciones.

Vanessa Hudgens es una fanática de los festivales de música, también de las celebraciones por Halloween, y claro, de los días de playa en pleno verano. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sensual video para mostrar una prenda que todas nosotras debemos de tener en nuestro armario.

En la red social la actriz posó con una sexy ropa de baño. Este era un enterizo en color negro. Poseía un escote pronunciado a la altura del pecho y unas aberturas laterales que llegaban hasta la cintura.

Este tipo de ropa de baño es perfecto para todo tipo de cuerpo. Al tener las aberturas a los costados genera un equilibrio para disimular muy bien los rollitos que tenemos. Este diseño tiene un gran parecido a los bodies que se han puesto de moda.

Puedes probar varios colores y aprovechar que todavía está presente el sol para lucir hermosa con este traje en la playa. El video que publicó la actriz de 29 años ya superó los 2 millones de reproducciones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Vanessa Hudgens luce sexy ropa de baño ideal para todo tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY