Cargando...
06 Oct 2018 | 11:50 h

Asesinan a Tara Fares, influencer y modelo de Irak

Tara Fares de tan solo 22 años, es la tercera mujer iraquí (que pertenece al mundo de la moda) que fallece en una extraña situación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Asesinan a Tara Fares

    El pasado miércoles 26 de septiembre, la modelo e influcencer Tara Fares llegó a ser la sexta mujer más seguida en Instagram en su país. Lamentablemente el jueves 27, dos sujetos le dispararon tres veces hasta matarla.

    A las horas, sus familiares utilizaron su cuenta de Instagram para colocar la penosa noticia con una fotografía en blanco y negro:

    "Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia".

    Hasta el momento no se ha revelado quién escribió el mensaje en la red social de la modelo, pero se dice que fue hecho por sus padres.

    Entre los comentarios, los usuarios destacaron que en el país de Irak, los casos de violencia siguen en aumento y que no es un lugar seguro para ellas: "Las mujeres no están seguras en Irak. En realidad, nadie está seguro en Irak".

    La hermosa reina de belleza nació en el año 1996 y fue escogida como la mujer más bella en el Club Iraquí de Caza y se mudó al continente Europeo. Después de algunos años, regresó a su país natal.

    Tara Fares no solo fue Miss Bagdad, sino también quedó como segunda finalista en el concurso Miss Irak.

    La modelo era muy popular en las redes sociales. Ella tenía más de 2 millones de seguidores en Instagram y en su canal de youtube  alrededor de 100.000 suscriptores.

    No se acaba la violencia

    Después de recibir la trágica noticia de Tara Fares, un nuevo caso de violencia en Irak acaba de aparecer. La modelo Shimaa Qasin reveló a través de su cuenta de Instagram que está recibiendo amenazas de muerte.

    “¿Somos culpables de ser famosas y aparecer en los medios? Nos están masacrando como a gallinas”, mencionó la reina de belleza al declarar que en uno de los mensajes amenazantes le decían que ella era “la siguiente”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor