Cargando...
02 Oct 2018 | 12:38 h

Adamari López se une a campaña contra la violencia de género [VIDEO]

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para publicar un desgarrador video contra la violencia de género.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adamari López se une a campaña contra la violencia

    La actriz puertoriqueña Adamari López quiso compartir con todos su seguidores de Instagram un crudo video que muestra la terrible situación de violencia contra la mujer que está ocurriendo en su país.

    En las imágenes se pueden ver diferentes fotografías de noticias de violencia de género y se escucha una voz en off, que narra todos los nombres de las mujeres que pasaron por esta terrible situación.

    En la leyenda de la publicación, la conductora de Telemundo dejó la siguiente reflexión:

    "¿Alguna vez has imaginado a Puerto Rico sin mujeres? Ninguna mujer debe sufrir violencia de género", escribió.

    En el segundo video, se puede ver la Procuradora de las Mujeres, Lersy Boria, quien dejó el siguiente mensaje:

    "Soy Lersy Boria, procuradora de las mujeres. ¿Alguna vez has imaginado a un Puerto Rico sin mujeres? Imposible. No mates a Puerto Rico, no podemos permitirlo.Parar la violencia es responsabilidad de todos y tenemos que actuar ya. Si has sido testigo, conoces algún familiar, amistad, vecino, que viva violencia de género, llama confidencialmente, a la oficina de la Procuraduría de las Mujeres."

    Fue parte del mensaje que fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz

    A la campaña, también se unió la conductora y ex reina de belleza Shanira Blanco, quien hizo un llamado a todas las mujeres que podrían estar sufriendo de violencia. La modelo resaltó que todo caso de maltrato debe ser denunciado ante las autoridades

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor