Cargando...
19 Sep 2018 | 11:44 h

#HeForShe: los hombres también luchan por la equidad de género

Se celebraráel aniversario delmovimiento #HeForShe en eleventoWomen Doing Business.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Evento Women Doing Business: HeForShe, los hombres también luchan por la equidad de género

    El día de mañana se realizará una nueva edición del evento Women Doing Business, coorganizado por The Office Centro de Negocios, la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad del Pacífico y PwC.

    En esta ocasión, celebrarán el aniversario del movimiento #HeForShe, campaña de Naciones Unidas que involucra a los hombres en la lucha por la equidad de género dentro de sus organizaciones. Desde entonces, Presidentes de naciones, CEOs, líderes en la Academia y la cultura se han sumado a este esfuerzo transformador que ya han firmado casi 2 millones de personas a nivel mundial.

    Participantes

    Contarán con la presencia de: Sr. François Vallaeys, Doctor e Investigador de la Pacífico Business School y Presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana; Sr. Orlando Marchesi, Country Senior Partner de Pwc Perú; Sr. Jürgen Schosinsky, Gerente General de Roche Perú y Sr. Mario Velázquez, Country Manager Perú y Bolívia de Schneider Electric. Modera el conversatorio la Sra. Natalia Manso, experta en Responsabilidad Social y fundadora de The Office.

    El dato

    Women Doing Business es un programa de eventos enfocados a visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming