Cargando...
10 Jul 2018 | 22:37 h

Conoce a Alyssa Carson: la primera persona que podría pisar Marte

Alyssa Carson tiene 17 años y hace 7 sueña con ser parte de alguna travesía en el espacio exterior.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alyssa Carson podría llegar a pisar Marte si cumple con todo el entrenamiento. (Foto: Instagram)

    Alyssa Carson es una joven que lleva tiempo preparándose en la NASA, no solo física sino intelectualmente, para lo que vendría hacer la mayor experiencia de su vida, ya que en unos años podría ser que sea la primera mujer en pisar el planeta Marte.

    Ella es una chica de 17 años, sencilla pero con grandes sueños que llegan hasta fuera de la Tierra. Y es que, desde que Alyssa puede recordar, todos sus pensamientos están concentrados en descubrir que haya más allá de las estrellas y en vez de deslumbrar corazones, quiere conquistar planetas.

    La jovencita es natal de Baton Rougue, Louisiana, y desde los 3 años de edad presentó un gusto muy peculiar por la carrera espacial. A los 7 años piso por primera vez un campamento espacial y su pasión fue tan grande, que desde ese momento ha asistido a 18 más.

    Para sus 12 años, Alyssa se volvió la primera persona en ir a cada uno de los tres campamentos espaciales de la NASA se hallan en Huntsville, Alabama, Quebec, Canadá, e Izmir, Turquía.

    Según el reglamento de la NASA, a pesar que Carson tiene todas las ganas del mundo, no será hasta sus 18 años que podrá postular para convertirse en Astronauta. En una entrevista para la revista Teen Vogue, se conoció que Alyssa está trabajando junto a la NASA para poder concluir con éxito su entrenamiento y poder cumplir su gran sueño.

    De seguir con todos los reglamentos, para el año 2033, cuando Alyssa tenga 32 años, la NASA podría tomarla en cuenta para convertirse en la primera mujer en pisar el planeta rojo.

                                                

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito