Cargando...
26 Jun 2018 | 10:40 h

Conoce el documental que te dice que ser soltera a los 30 es magnífico

Este documental busca romper los estereotipos que rondan en las mujeres de 30 años que aún son solteras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Este documental te enseña que ser soltera a los 30 años, ¡Es magnífico!

    En la actualidad, muchas solteras continúan enfrentándose a la presión social, y más aún si ya cumplieron los 30 años.  Afortunadamente, un grupo de mujeres cansadas del estigma acerca de la soltería, han creado un documental que busca romper esos estereotipos que etiquetan a las jóvenes en base 3.

    "Singled Out" es el documental que cuenta la historia de cinco mujeres de diversos países y culturas que están solteras y sienten la presión social por su estado civil. Cabe mencionar que cada joven cuenta su relato junto a las opiniones de expertos que analizan la soltería, la edad y el género.

    "Nos encontramos en un cruce de mensajes contradictorios: por un lado el mensaje de que somos mujeres libres de elegir nuestro futuro, pero a la vez este futuro debe ser compartido en pareja. En definitiva, queremos cambiar la narrativa sobre la soltería femenina y legitimar la idea de que es una opción válida como cualquier otra", así describen las autoras este hermoso documental.

    “Singled Out” se centra en la historia de cinco mujeres de diversos países que están solteras como Manu, de 40 años decidió comenzar un camino en busca de un hijo; Jules, de 30 años, una chef y comediante que está soltera, pero que quiere encontrar “su media naranja” en un país donde “hay 1 hombre cada 5 mujeres”.

    También se encuentra la historia de Melek, de 28 años, que carga con la presión social de dejar la vida soltera y volver al pueblo donde está su familia, además de Yang, una abogada de 35 que tiene su propio bufete de abogados, pero que, producto de no tener pareja, es amenazada por su madre: “Mi madre me dijo que si no llevo a alguien pronto a su casa, me puedo olvidar de vivir allí”.

    Y por último tenemos el relato de Shu, una mujer de 34 años, que quiere conseguir a “su media naranja”, ya que no tolera la presión de llegar a las fiestas navideñas sin un acompañante.

    Este documental fue estrenado en el 2017, pero hoy se está haciendo viral en las redes sociales. ¡Te encanará.!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming