Cargando...
13 Abr 2018 | 16:45 h

Revive los mejores momentos de Premios Wapa 2018

Se dio fin a los Premios Wapa 2018 y con esta nota revive los mejores momentos que sucedieron en la premiación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días se celebró los Premios Wapa 2018, donde premiaron el talento y trabajo que cinco mujeres que destacaron en las categorías de desarrollo social, empresarial, deportivo, cultural y heroína anónima.

    Por eso en esta nota queremos que revivas nuevamente los mejores momentos que se dieron durante la transmisión de los Premios Wapa 2018. Donde destacaron los mensajes inspiradores que dieron las ganadoras.

    Los Premios Wapa 2018 iniciaron el lunes 05 de marzo y terminaron el martes 08 de abril, donde gracias al apoyo de todas las seguidoras, quienes a través de su voto, eligieron a las representantes de cada categoría.

    Esta nueva edición de los Premios Wapa 2018 se dio tras el éxito rotundo que se tuvo en el 2017. Donde se decidió seguir con el reconocimiento a las mujeres fuertes que siempre pelean por el desarrollo y la igualdad de género.

    Esta fotogalería de fotos muestra los cinco mejores momentos de los Premios Wapa 2018.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor