Arianna Crosato es una adolescente que desde muy pequeña ha tenido presente que para alcanzar sus sueños se debe de luchar, es por ello que ha trabajado mucho para convertirse en una de las mejores bailarinas de ballet.
Cuando tenía apenas 14 años, logró posicionarse como una de las mejores 28 bailarinas de ballet en el mundo en la categoría Junior. Este reconocimiento se lo ganó con la puesta en escena denominada “Aluvión”, que dedicó a los peruanos que sufrieron los estragos del Fenómeno del Niño Costero.
NO DEJES DE LEER: Premios Wapa 2018: Mirella Paz, la modelo que busca romper los estereotipos de belleza
“En verdad me inspiro mucho, a veces me pongo a llorar antes de salir al escenario. Pero apenas salgo, no importa lo que pase, solo me voy a divertir”, comentó Arianna en ese entonces para un medio local peruano.
Cabe mencionar que ella heredó todo ese talento de su madre Suzanne Neumann, quien también fue bailarina de ballet y actualmente es su maestra. “Esto es algo que ella ha logrado con mucha tenacidad, con mucha constancia, ella es una niña muy disciplinada. Puede ensayar de lunes a domingo cinco o seis horas diarias”, comentó Suzanne.
A pesar de su corta edad, ella ha participado en competencias muy importantes a nivel internacional como “Danza América” en Argentina, “Paso de Arte” en Brasil y otras que se encuentran en Berlín.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Premios Wapa 2018: Francisca Aronsson, la joven actriz que apuesta por el cambio
Arianna Crosato está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar. Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar S/500