Cargando...
06 Ene 2018 | 10:40 h

Fernanda Kanno: Así vive los previos antes del Rally Dakar 2018 [VIDEO]

Con una camioneta que adquirió en remate, la periodista correrá por primera vez el Rally Dakar 2018

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La primera mujer peruana en correr el Rally Dakar será Fernanda Kanno, la periodista dejo de lado el lápiz y el papel para dedicarse a los fierros, un sueño que está por cumplir y por el cual se ha mostrado muy emocionada a través de sus redes sociales.

    Hoy arranca el Rally Dakar 2018 y Fernanda partirá en un Toyota Land Cruiser que adquirió de remate, pues antes era un patrullero de la Policía Nacional. Aunque cabe resaltar que hubo todo un proceso de transformación del vehículo policial ya ahora es su camioneta de carrera.

    Tras haberse preparado durante un año Fernanda Kanno se encuentra emocionada hasta las lágrimas por su participación a partir de hoy en el Rally Dakar y a través de su Facebook expresó que su pasión por los fierros empezó cuando era niña y que se preparó toda una vida para cumplir su sueño.

    Es importante señalar que la periodista es una de las 14 mujeres que participa en este importante rally.  Ella junto a su equipo están llegando ‘De cero al Dakar 2018’.

    Durante los últimos días la conductora de 34 años,  ha ido compartiendo con sus fans su emoción y cada paso que da previo al rally recibiendo muchos mensajes de apoyo.

    Muchas figuras de la televisión peruana a través de Facebook, Twitter e Instagram han mostrado su apoyo y respaldo a la osada periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor