Cargando...
16 Oct 2017 | 7:41 h

Cinco tips que te ayudarán a elegir tu look primaveral

Llegó la primavera y es hora de que veas que es lo que le falta a tu armario para que puedas lucir a la moda esta temporada , estos tips te ayudarán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Llegó la primavera y el sol lo sabe, ya que por estos días esta calentando un poquito más el clima y sin lugar a dudas debemos de lucir siempre bellas y vestir siempre a la moda.

Es hora de renovar tu closet, la estación más esperada ya está aquí y trae consigo una ola de color y optimismo donde los estampados serán lo que debes tener en tus prendas, la tienda Desigual lo sabe y es por ello que nos da unos tips que nos ayudaran a lucir a la moda durante la primavera.

NO DEJES DE LEER:La nueva tendencia en jeans que tienen el cierre… ¡En el trasero!

1.Los prints tropicales

Están a la moda, esta tendencia sin duda contagiará a todas de frescura y buen humor a toda aquella que lo use, recuerda que el diseño y los colores que uses dicen mucho de tu estado anímico. 

2.Los colores blanco, rojo, azul y amarillo

Estos colores serán tus mejores aliados durante la primavera, atrévete a innovar usando colores que quizás no hallas lucido antes. 

3.En cuanto a cortes

 Los asimétricos y el cuello en "V" serán los reyes de la temporada, un vestido de punta o con un corte en diagonal será perfecto para una salida especial.

4.Mezcla y combina 

Durante esta temporada será mejor mezclar y combinar, olvídate del miedo a la hora de mezclar estampados, dile adiós a lo convencional y empieza a explotar tu creatividad.

LEE TAMBIÉN:¡Se parte de la tendencia nude en esta primavera 2017!

5.Un bolso original

Algo que no puede faltar en tus compras de esta temporada, este accesorio será el mejor reflejo de actitud.