Cargando...
05 Oct 2017 | 7:33 h

Vogue rompió los estereotipos de belleza, publicó fotos sin retoques y las modelos lucen increíbles [FOTOS]

La modelo irlandesa de talla grande, Tia Duffy, quiso someterse a una sesión de fotos al natural, sin retoques que distorsionen subelleza real.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Con el paso de los años, las agencias de publicidad se han esforzado por promover estereotipos de belleza que no van con la realidad, pero esta gran noticia te alegrará, ya que Vogue rompió todos los estigmas y publicó  fotos sin retoques y  las modelos lucen totalmente diferentes y hermosas.

NO DEJES DE LEER:  ¿''El diablo viste a la moda'' cobra vida en Vogue?, nuestra conversación con la editora Kelly Talamas [VIDEO]

Para esta activación de la marca,  la modelo irlandesa de talla grande, Tia Duffy, quiso someterse a una sesión de fotos al natural, sin retoques que distorsionen su belleza real.

La fotógrafa Maya Sheterwood junto a la compañía Karyn Inder, fueron las encargadas de llevar a cabo esta sesión que intenta ayudar a eliminar estereotipos y ampliar el sesgado concepto de belleza que perpetúa en el mundo de la moda.

“Las imágenes están tan retocadas que los fotógrafos terminan creyendo que “retocar” es parte del arte de la fotografía. Lo que se hizo para esta sesión fue editar sin cambiar la naturaleza del cuerpo, sin esconder la figura o la celulitis”, señalan.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a estas cinco modelos que se hicieron famosas por su belleza exótica

Tía Duffy,  trabaja en una organización llamada Be Body Aware y busca eliminar las falsas creencias de lo que es “bonito” o “feo”: “Es nuestro trabajo crear un balance y asegurarnos de que las imágenes sean honestas, que sigan siendo piezas de arte sin necesidad de retoques o que el fotógrafo se sienta limitado”, indicó la modelo.