Cargando...
04 Oct 2017 | 13:01 h

Ana María Guiulfo prepara los últimos detalles de su colección “Too Much Information”

La diseñadora de moda Ana María Guiulfo presentará su nueva colección en el Otoño-Invierno 2017 de LIF Week.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Ana María Guiulfo presentará su nueva colección cápsula “Too Much Information”, for Epson, en el Otoño-Invierno 2017 de LIF Week, que tiene como fin recaudar fondos a favor de los niños y niñas en estado de abandono, con o sin discapacidad, de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú.

NO TE PIERDAS: Look de los años 20 vuelven a estar de moda

La colección cápsula inspirada en colores andinos fue elogiada por el público asistente, que se deleitó con los innovadores diseños de Ana María y con las hermosas telas que fueron sometidas a la técnica de sublimación textil digital proporcionadas por Epson, gracias al premio que se llevó la diseñadora en el 2016 durante la Semana de la Moda.

Ana María, diseñó y confeccionó la colección cápsula en impresoras Surecolor Serie F de Epson, lo cual brindó una representación visual del impacto que tiene la tecnología de impresión digital en la moda y en la industria textil.

Cabe mencionar que Ana María Guiulfo ha sido pionera en sublimación textil digital en Perú y este año contará con el apoyo de Epson para estampar en tela sus creaciones.

Además, la diseñadora se alista para presentarse en el Lif Week temporada Primavera-Verano 2018, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de Lima del 25 al 27 de octubre.

TAMBIEN LEE: Tommy Hilfiger presenta su “Circo rockero” en la Semana de la Moda en Londres

Luego de presentarse en el Lima LIF Week, Guiulfo llevará sus creaciones a la Semana de la Moda de Nueva York. Un evento del que será parte por primera vez.