Cargando...
01 Jul 2017 | 3:06 h

Shakira se robó miradas en la boda de Messi y Antonella pero fue duramente criticada por su vestido [FOTOS]

La cantante colombiana llegó a la 'boda del año' junto a Gerard Piqué y lució un vestido negro, largo y con transparencias igual al que vistió para una producción fotográfica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: clarín.com

Una de las invitadas más esperadas en el matrimonio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, era sin duda la colombiana Shakira, ya que en varias ocasiones se ha especulado que entre la cantante y la esposa del futbolista existe una rivalidad, pero Shak desmintió los rumores y decidió asistir la boda del año junto a Gerard Piqué.

NO TE PIERDAS: Este reconocido diseñador vestirá a la madre y hermana de Messi para su boda con Antonella Rocuzzo [FOTOS]

Sin embargo, la colombiana fue duramente criticada por su atuendo ya que lució un vestido negro de la firma YolanCris el cual llevó en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’ del pasado junio. Un diseño largo de tul de estilo ‘boho’, con transparencias, que no pasó inadvertido en las redes sociales.

La colombiana no salió para posar a los medios, pero sí lo hizo con algunos invitados dentro de hotel donde se realizó la ceremonia, en la ciudad argentina de Rosario. En las imágenes compartidas por las redes sociales, se ve que Shakira no llevó un vestido nuevo, sino uno que ya había utilizado anteriormente, lo cual ha sido calificado como un fatal error por los comentaristas de la moda.

En cuanto al peinado, la intérprete de 'Me enamoré' llevó un look muy sencillo. Se laceó el cabello y se hizo una media cola. Además, apenas llevaba maquillaje, solo un toque de color rojo en los labios.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Shakira y Antonella Roccuzzo se odian? La colombiana revela la verdad [VIDEO]

La colombiana siempre se ha caracterizado por llevar un look muy natural, pero las redes sociales y fashionistas no se lo perdonaron, en especial porque todo el mundo estaba a la expectativa de verla en la boda, ya que confirmó a último minuto.