Cargando...
21 Abr 2017 | 8:06 h

Conoce por qué esta campaña de ropa infantil ha generado rechazo en las redes sociales [FOTOS]

Los usuarios en las redes socialesacusaron a la marca Ona Saez Kidsdepromover la anorexia y sexualización en las niñasen su última campaña publicitaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Parece que las firmas de modas no aprenden la lección y se empeñan una y otra vez en cometer los mismos errores. Zara, Victoria Secrets, Gap y otras empresas de la industria ya han pasado por polémicas campañas de publicidad, pero aún continúan distorsionando el cuerpo de las modelos para fomentar la delgadez extrema.

NO TE PIERDAS: Polémica por artículo de Cosmopolitan sobre pérdida de peso a causa del cáncer

Esta vez fueron aún más lejos. La marca de ropa Ona Saez Kids generó indignación y el repudio al lanzar su última campaña de línea infantil al presentar a las modelos menores extremadamente delgadas y hasta retocadas digitalmente para reducir los contornos de brazos y piernas.

Los usuarios de Twitter acusaron a la marca de promover la anorexia en las niñas, además criticaron las ropas diminutas de Ona Saez Kids. Muchos internautas rechazaron las imágenes asegurando que las menores están siendo sexualizadas y exaltando un paradigma equivocado de belleza.

La marca ha negado las acusaciones y dieron sus descargos a través de su cuenta de Instagram sobre la gran polémica. Además, borraron las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: No tenía vestidos para sus fotos y decidió posar desnuda para dar esta lección

“Se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría; no solamente por su apariencia física… Queremos aclarar que las niñas en las fotos no son anoréxicas como se ha comentado, y nos apena que lo vean así, ya que esos no son los valores que representamos”, menciona el comunicado.