Cargando...
02 Dic 2016 | 11:27 h

Kami Sid es la primera modelo transgénero en Pakistán que rompe estereotipos en el Oriente Medio

Sin miedo a losprejuicios del que dirán, esta modelo está rompiendo con lo tradicional en un país donde las creencias conservadoras acaban con la vida de las personas LGBT.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La homosexualidad en Pakistán es un caso muy delicado pues  es considerada como un crimen imperdonable, que se paga con prisión o en algunos caso con cadena perpetua, nada de esto le parece  causar temor a esta activista modelo Kami Sid,  que busca acabar con los tabúes que le arrebatan la vida a aquellos que van en contra de la naturaleza, según Islam.

TAMBIÉNPUEDES LEER : Modelo se desnuda en el metro de New York para reivindicar sus curvas [VIDEO]

A través de una magnifica sesión de fotos, Kami, demuestra con firmeza el valor y libertad que tiene ante lo que es y lo que debe ser para toda la comunidad transgénero en su país y en el mundo dando un mensaje también de apoyo y de no dejarse intimidar ante ninguna religión o ley existente que les impida ser  uno mismo.

Kami nació hombre y  desde niño, supo que no se sentía parte del género masculino y cuando creció, se dio cuenta que se su existencia se trataba de un llamado "tercer género". 

Pronto se convirtió en una hermosa mujer transgénero, que inició su lucha por los derechos de la comunidad LGBT en una sociedad tan cerrada como la pakistaní.

En el Sudeste Asiático, se denomina “hijra”, a un género que engloba individuos transexuales, transgénero, travestis y eunucos (o castrados). Actualmente existen regiones donde hay las comunidades LGBTI deben mantenerse en secreto si es que quieren sobrevivir a las creencias intolerantes y conservadoras de un país donde pueden encontrar la muerte.

NO DEJES DE LEER: Joven era víctima de bullying por sus cejas pobladas y ahora es una reconocida modelo [FOTOS]

Kami Sid está siguiendo los pasos de Laxmi Narayan Tripathi, la primera transgénero en la India que lucha por el reconocimiento y el respeto de los derechos LBGT, pero también se levanta por aquellos trans, víctimas de agresiones transfóbicas, como Alisha (activista que murió en un ataque) o Mani (mujer que al convertirse en hombre, ha tenido que lidiar con aquellos que no están dispuestos a aceptar que una mujer adopte un rol de hombre).