Cargando...
25 Nov 2016 | 9:46 h

Seis tipos de cartera que debes usar según tu personalidad [FOTOS]

La cartera es el accesorio femenino por excelencia y en esta temporada se convertirá en el objeto de deseo para todas las amantes de la moda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

Todas tenemos una cartera, ya sea chiquita o grande siempre usamos una para llevar nuestras cosas. Por ello, junto a Desigual te daremos seis tips para llevar correctamente una cartera, además, te explicaremos sobre las tendencias de esta temporada para poder agregarle a tu outfit color y actitud. ¿Quieres saber qué es lo más “in” en esta época del año? Atenta que aquí te detallamos todo con lujo de detalles.

TAMBIÉN LEE: Esta es la famosa cartera de dinosaurios que diseñó un joven con autismo

1.- Un bolso o cartera reversible será el aliado número uno de una mujer contemporánea y dinámica, ya que esta opción le permitirá cambiar de look en cuestión de segundos y además ahorrará espacio en su armario.

2.- Si eres amante del arte y las expresiones artísticas, nada mejor que un bolso con print acuarelado para acompañarte en el día a día. Opta por aquellos que además del asa regular, cuenten con un asa larga removible, así tendrás las manos libres y te sentirás más cómoda para realizar cualquier tipo de actividad.

3.- Las bandoleras también tienen esta cualidad y son ideales para mujeres dinámicas que realizan múltiples tareas y siempre están en movimiento. Para ellas los prints casuales y divertidos serán la mejor opción.

4.- Si por el contrario, eres una mujer más relajada, que ama viajar y conocer nuevas culturas, un accesorio folk es lo que le hacía falta a tu look. Opta por una cartera XS con estética free y aplicaciones étnicas que te permita cargar solo con lo necesario y transmitir  toda tu buena onda.

5.- Una cartera con estampados florales será la compañera ideal para la mujer romántica. Este accesorio será ideal para combinar con looks básicos, vestidos o jeans.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro consejos para limpiar tus carteras sintéticas y de cuero

6.- Las carteras de colores enteros no han pasado a la historia, por el contrario estas se reinventan con texturas originales y divertidas como las icónicas mandalas en relieve.