Cargando...
19 Nov 2016 | 11:13 h

Stefania, la modelo que está rompiendo los esquemas de belleza [FOTOS]

El mundo de la moda se está actualizando con los nuevos estándares de belleza y atrás van quedando las modelos delgadas para dar paso a las nuevas revelaciones de las pasarelas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Stefania Ferrario es una hermosa modelo australiana de 23 años, que está dando que hablar por su particular belleza, pues ella posee un cuerpo voluptuoso fuera de los estándares que se requiere en una modelo. La joven se está abriendo camino a nivel internacional y posicionándose poco a poco en las pasarelas más importantes del mundo de la moda y con diseñadores de renombre. En la actualidad hay muchas personas de todas partes del mundo  que expresan su admiración hacia mujeres como Stefania que luchan por alcanzar sus sueños y acabar con la discriminación de modelos de talla grande.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christine Lagarde: El empoderamiento de la mujer puede impulsar el crecimiento y reducir la desigualdad

Esta modelo está cautivando a millones de personas por su increíble sensualidad “talla grande” que al parecer no es tema de críticas si no de una gran revolución en la industria de la moda.

“Soy modelo. Desafortunadamente, en el mundo del modelaje, si tienes la talla un poco por encima del promedio, te llaman 'talla grande' (plus size). Creo que esto afecta negativamente las posibilidades de una modelo de lograr tener éxito”, comentó Stefania.

NO DEJES DE LEER: Modelo pluz size está rompiendo los estereotipos de belleza en el mundo de la moda

La modelo, por lo general sale en publicidad de ropa interior que ayuda a resaltar la belleza natural de sus curvas, en su cuenta de Instagram ha publicado fotos muy sensuales con el hashtag #DropThPlus (deja caer la talla) y se trata de un llamado social para empezar a aceptarse tal y como eres sin prejuicios al tamaño o a la forma de nuestro cuerpo y dejar de etiquetarnos para convertirnos en simples maniquíes y aceptar a la mujer con sus defectos.