Cargando...
09 Nov 2016 | 6:18 h

Inés Melchor deleita con su sensualidad para publicidad [FOTOS Y VIDEO]

Nuestro orgullo nacional, Inés Melchor, no deja de sorprendernos y ahora se lució en un video donde destaca por su sensualidad y belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Foto: Google

La fondista Inés Melchor no deja de sorprendernos, porque no solo nos llena de orgullo con los logros obtenidos en las competencias de maratón nacional e internacional, sino que ahora, dejó anonadados a más de uno con su aparición en la nueva publicidad de zapatos de una de las más reconocidas tiendas por departamento de nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Río 2016: Inés Melchor envía emotivo mensaje a los peruanos

En la publicidad también aparecen la actriz Stephanie Cayo, la periodista Andrea Llosa, la exMiss Perú Maju Mantilla y la actriz Mayra Goñi. El video ya cuenta con más de 366 mil reproducciones donde se luce toda la sensualidad  de Inés y de sus compañeras.

Tenemos que mencionar que reconocidas figuras de la región central destaquen como imagen de una empresa nacional no es nuevo para nosotros. Hace solo unos meses el artista y diseñador de tipografías chicha, Elliot Tupac, natural de Huancayo, fue imágen de una campaña nacional de jeans para otra tienda por departamentos.

Entre los comentarios de los cibernautas destacan a Inés no solo por su belleza, sino por su carrera deportiva asegurando que fue una excelente idea que sea parte de esta publicidad porque refleja la belleza peruana y el poder femenino con los grandes logros obtenidos. ¿Ya viste el video? Aquí te lo dejamos. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 80 años desfila como modelo en importantes pasarelas de China [VIDEO]