Cargando...
04 Nov 2016 | 6:34 h

Estas medias en degradé son las más deseadas por las chicas [FOTOS]

Unas medias ideales para una noche fría. Muchos colores que reflejan cómo una se puede sentir en ese momento. Un estilo en degradé que enamora a muchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Se siente el calor en las mañanas, pero el frío sigue acompañándonos en las noches. Si se quiere dar un poco de color y estilo a las pantimedias que nos abrigan, la diseñadora de Seattle, Tiffany Ju, ha creado medias de diferentes colores usando la técnica degradé

TAMBIÉN LEE: Conoce el vestido que cambia de color con solo presionar un botón [VIDEO]

De esa forma, le da un toque de color a los atuendos de su colección de otoño e invierno sin que desentone el estilo. Las mujeres latinas que se están preparando para el verano pueden usarlas para combinarlas con prendas muy coloridas y no pasar frio durante sus salidas nocturnas.

Primero, está un modelo clásico en escala de grises. Si una mujer se siente algo dark o desea salir con un vestido azul marino o negro, estas medias son perfectas para combinar sin elegir unas pantis con diseño. Otras, son en degradé otoñal que tienen de color marrón y mostaza como las hojas que se caen de los árboles. 

Otras medias nos hacen referencia al cielo de noche. Son de colores azul oscuro, azul y azul claro. También, puede hacernos recordar al atardecer una media de color morado, lila y rosa. Además, los tonos morados resultan alusivo a la saga de Crepúsculo.  

NO TE PIERDAS: Los tipos de bolso que debes usar según tu estatura

Los modelos son para chicas que se atreven a llevar colores y se arriesgan a combinar. No es necesario tener zapatos cerrados, ya que pueden usarse con sandalias con plataforma o zapatillas. Las prendas pueden ser estampado o  de un color entero. Con un poco de imaginación, las combinaciones resultan estupendas.