Cargando...
01 Jun 2016 | 6:21 h

Cuatro looks infaltables para este otoño – invierno [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Empezó la época del año donde queremos sacar nuestra frazada para andar por las frías calles, pero tienes que recordar que nunca está demás mantener nuestro lado sofisticado, lucir sexys y elegantes sin dejar de lado nuestra comodidad. Por ello, junto a las diseñadoras y creadoras de la marca Inmaculada, Talía Echecopar y Alejandra Palomino, te vamos a mostrar cuatro looks infaltables para este otoño – invierno.

TAMBIÉN LEE: Las gargantillas vuelven a estar de moda [FOTOS]

1.- Look 1

 En esta temporada la prenda imperdible son los bodies, y si es de cuello alto mucho mejor. Esta prenda la puedes combinar con una falda de gamuza tipo setentera o sino con un short también de gamuza.Unas panties de color negro o natural, de preferencia que sean mate, unas botas altas y tienes un look casual y lindo.

2.- Look 2

La gamuza es el material que se están usando en todas las prendas, por ello, bodie de este material con un escote profundo junto a unos pantalones altos, harán  que seas la protagonista de la noche. Eso sí, tienes el secreto de este look es llevarlo con mucha personalidad.

3.- Look 3

Los vestidos siempre están presentes en todas las temporadas, y en esta no podían faltar. En este otoño – invierno se están usando los vestidos asimétricos y con botones forrados, dejando de lado los cierres. Puedes combinarlos con unas zapatillas o con unos tacos altos, depende la ocasión.

4.- Look 4

Un clásico que nunca nos debe de faltar en nuestro guardaropa son los conjuntos y para la temporada el suede, es la mejor opción porque es una tela que nos da abrigo. Podemos usar conjuntos del mismo tono o de diferente, pero eso sí, los accesorios adecuados serán ese plus para tu look.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro consejos fundamentales para lucir los crop tops en otoño

¿Qué te parecieron nuestros looks? ¿Cuál te gustó más?.