Cargando...

Verano 2016: Rediseña tu hogar con uno de estos nuevos cinco estilos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Este verano puedes relajarte dentro de casa y mirar a tu alrededor disfrutando de bellas decoraciones. Si no sabes cómo empezar a remodelar, te brindamos cinco diferentes estilos para cambiar el interior de tu hogar, según los especialistas de genial.guru.com.

TAMBIÉN LEE:Cuatro ideas de decoración con maletas vintage

El estilo escandinavo

Este estilo se basa en transmitir más luz y calor. Para conseguirlo, se aconseja tapizar o pintar las paredes en tonos claro. Este verano 2016 es preferible usar el blanco. Mientras que las ventanas, deben de no tener mucha decoración para que la luz entre. Los accesorios que se utilice pueden ser candelabros y lámparas de pie. El uso de alfombras y pinturas convertirá al espacio en un sitio acogedor.

El estilo eclético

Si se quiere ser original y probar combinando lo que usualmente se dice que no se puede combinar, el estilo eclético permite que todos los objetos encajen armoniosamente y mezclar elementos orientales con lo clásico. Se recomienda pintar las paredes de color claro para poner cerca muebles blancos que pueden ser textiles con diseños de zigzags, rayas o círculos. Por último, no hay inconvenientes con elegir colores brillantes y fuertes ni texturas o sillas diferentes.

El estilo loft

Los diseños loft permiten que las paredes de ladrillo y tuberías sean parte de la decoración de las casas. Para crear este estilo, se necesita ventanas y techos altos. Los tonos básicos que juegan en el ambiente son los básicos. 

Los adornos en las ventanas no se utilizan y en vez de cortinas se coloca persianas. Recuerda, que no es necesario que en todas las paredes se vean los ladrillos.

Minimalismo

Se basa en lo superfluo. Para crearlo, las paredes y suelo deben de ser de colores naturales y opacos.  Mientras que los objetos, deben de ser elegantes y hermosos, pero que no llenen los espacios, así que no es necesario colocar lámparas. Por último, los muebles deben ser simplemente funcionales y de calidad.  

El estilo Provenza

Si se quiere un look veraniego que nos inspire el mar, campos de flores y el sol, este estilo es el adecuado. Para decorarlo, se debe elegir tonos pasteles como de la arena mojada, olas marinas o campos de lavanda.  Los muebles tienen que ser de madera maciza. El suelo tiene que tener un color natural. Otros elementos como vajillas de cerámica y flores le darán un toque francés.

NO TE PIERDAS:Primavera 2015: 10 ideas para decorar tu sala con estilo bohemio