Cargando...

Cuatro tips para usar pantalones estampados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Chica WAPA, la primavera llegó y es el momento de agregar color a nuestros atuendos. Ya podemos encontrar en las propuestas de las diferentes tiendas y diseñadores diversos tipos de estampados (florales, leopardo, pitón, étnicos, gigham, pata de gallo, etc.), que hacen de un básico atuendo uno divertido, original y con mucha vida.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más tips de moda y belleza 

A continuación te muestro los tips que debes tener en cuenta al momento de llevar unos pantalones estampados y luzcas siempre súper chic:

1. Los estampados son motivos llamativos que aportan volumen, así que atraerán la atención a la zona en que los uses. Son ideales para mujeres de hombros anchos y con figura de triángulo invertido pues darán volumen a la parte inferior del cuerpo, lo cual logrará darle un balance de la figura.

2. En la parte superior puedes armonizarlos con prendas en colores neutros como el blanco, gris, negro o con prendas que contengan la misma línea de color que los pantalones, lo cual mantendrá el equilibrio de tu atuendo. Por ejemplo, para un look formal o de oficina, puedes llevarlos con una blusa o camisa por dentro del pantalón y un blazer en colores sólidos.

3. Depende de tu estilo y de la ocasión, unos pantalones estampados lucirán bien con stilettos, zapatillas, botas o botines.

4. Procura no recargar tu atuendo luciendo accesorios muy extravagantes o llamativos, ya que competirán con la atención que ya tiene el pantalón.

Recuerda que menos es más chica WAPA, pero lo más importante es ¡diviértete a la hora de vestirte!

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial: Cómo convertir tu ropa de trabajo en un look de coctel