Cargando...
10 Jun 2015 | 5:50 h

Cinco tips para crear curvas si eres delgada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Lo divertido de la moda es saber aprovechar las prendas y usar ciertos truquitos que nos ayuden a crear ilusión óptica. Si eres delgada y quieres verte con algo más de curvas, existen algunas prendas que te ayudarán a crear esa ilusión.

A continuación te cuento qué prendas serán tus mejores amigas, además de darte algunos tips y trucos que estoy segura te van a encantar. ¡No dejes de leer chica WAPA!

1. Usa cinturones anchos que puedas ajustar ligeramente por encima de la cintura. Te ayudarán a definir tu cintura y a darle volumen a tus caderas y busto.

2. Elige blusas o tops que tengan entalle en la cintura. Las blusas péplum son perfectas para crear más volumen en las caderas. Las aplicaciones en la zona del pecho ayudarán a crear más volumen.

3. Usa pantalones de telas más estructuradas y que tengan el tiro más bajo. Esto ayudará a crear más volumen en las caderas.

4. Busca faldas que te ayuden a definir la cintura y dar volumen. Las faldas plisadas son ideales y te ayudarán a balancear tu cuerpo.

5. Recurre a prendas que te ayuden a lograr mayor volumen: colores claros, estampados grandes, rayas horizontales.

Espero que te hayan servido los tips y recuerda que la clave es buscar ropa que te ayude a definir la cintura y a darle volumen a las caderas y busto.

¡Hasta la próxima!

 

Grupo La RepúblicaTodos los Derechos Reservados ©