Cargando...
29 May 2015 | 8:07 h

Perú Moda 2015: Dunkelvolk alista temporada de verano 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Dunkelvolk la marca peruana de ropa surf, skate, bmx y snowboard asistió al Perú Moda para presentar su nueva colección otoño - invierno 2015. Tras su desfile en la pasarela, representantes de la empresa señalaron que acorde a la vanguardia, ya tienen planeado lo que presentarán para este verano 2016.

El director de Arte de Dunkenvolk, Gonzalo Bacigualupo, señaló que ya tienen preparado su nueva colección de ropa de baños denominada 'Kiaitén', el cual se destaca por el algodón utilizado para su elaboración y los minuciosos diseños que presentan, los cuales resultan ser la marca que distingue a la compañía.

Te puede interesar: Perú Moda 2015: Dunkelvok y su destello de colores en la pasarela

Bacigualipo mencionó también que para elaborar esta colección se trabajó con muchos grafiteros nacionales y del extranjero,  con el objetivo de poder brindar la calidad que solo la marca deportiva puede brindar a su público.

Cabe destacar que Dunkelvolk se hizo participe en Perú Moda 2015 con su colección de invierno 15 y un poco de invierno 16 que combinó lo urbano inspirado en la cultura callejera con temáticas de la naturaleza como efectos de plumas madera, cielo fauna entre otras, en donde además predominaron los colores fríos como el verde militar, kaki, azul y burgundi.

Los materiales utilizados para esta colección fueron las telas texturadas y franelas a cuadros. Así como también los driles lavados, algodón con efecto denim y tejidos de punto.

Recordemos que Dunkelvolk es una marca que llega a diez países en el mundo, estando entre ellos Argentina, Austria, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido y Venezuela.

También puedes leer: Perú Moda 2015 abrió sus puertas al mundo y a jóvenes diseñadores (VIDEO)