Cargando...
10 Mar 2015 | 9:10 h

Poliester y Seda: Zoolander hace tendencia 14 años después en PFW 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En los 90’s quedó el estilo del ‘zapato carpintero casual’ y los brocados sobre tapices overcoat de paño.

Sin embargo, al parecer,  Derek Zoolander y Hansel Still traerán de vuelta el poliéster brocado y la seda estampada para la temporada de otoño. Y es que ambos hicieron tendencia sobre la pasarela con el color azul acero y sus rostros con gestos forzados, luego de cerrar el desfile de Valentino en la Semana de la Moda en París (PFW).  

Marcados por la exageración, estos íconos de la moda de 1990 en decadencia, 14 años después tendrán una nueva oportunidad para mostrar sus pieles artificiales y sus prendas completas de poliéster, tan rayadas como un disco de vinilo.

Sus prendas del overrow llevaron paletas de azules, reflejando el atractivo noventero que los caracterizaron en el 2001. Hansel con un pijama de seda estampada se dejó ver como  la mejor 

exposición. Derek llevaba, un terno de poliéster trabajado con polillas brocadas en seda, brillando al paso por la pasarela.

TODO EN CONJUNTO

La sesión fotográfica con las modelos de la Casa Valentino, se destacó por el atuendo de popelinas estampadas que llevaron los personajes, contrastando con el lujo de las prendas de las modelos de pasarela. El estilo urbano de Owen y Ben del “match to match” tan propio de los años 90 renacerá este 2015 en Zoolander 2. ¿Qué sucederá?

También puedes leer: "Zoolander se apodera de las pasarelas de Valentino en París fashion Week"