Cargando...
09 Mar 2015 | 10:07 h

¡Maxi vestidos a la carta! Cinco tipos que debes usar este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Carlos Rengifo

CR Fashion Diaries

Hola WAPAs. ¿Cómo están? Aprovecho mis pequeñas vacaciones para escribir sobre un tema importante. Como bien es cierto en esta temporada los maxi vestidos han arrasado, distintos estampados, materiales, todos increíbles. Pero ¿Te has puesto a pensar cuantas prendas de este tipo tienes en tu closet? Te dejo una lista de 5 tipos de maxi vestidos que debes conservar.

Comencemos

  1. Floreados: Es una armadura de batalla, nunca falla. Dependiendo de los colores se podría llevar para un almuerzo o alguna ocasión más elegante según los accesorios. Trata de ser minimalista con los complementos pues tratándose de un print caótico, lo ideal sería acentuarlo con colores metálicos.

  2. Color entero (Salmón, negro y menta): Se habla mucho de los maxi vestidos de color entero, para mí, estos tres colores son perfectos para esta temporada y para la transición a otoño. El salmón, el negro y la menta cumplen el protocolo de “elegancia” y por lo general queda bien en toda tonalidad de piel.

  3. Asimétrico: Es la pieza perfecta para algo casual. Por lo general están hechas de gaza, chiffon o telas de mucho vuelo. Me encanta porque muestra las piernas, alarga el cuerpo y es perfecto.

  4. Simétrico: Sea cual sea el print es totalmente combinable: unas sandalias de taco, algunas pulseras y listo.

  5. Corte griego: Ajusta a la cintura y deja todo lo demás cubierto. Perfecto para todo tipo de cuerpo, trata de combinarlo con un moño y un maquillaje muy discreto.