Cargando...
01 Dic 2014 | 8:35 h

Tendencia floral: ¿cómo usarla?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Por: Carlos Rengifo – CR Fashion Diaries

Es la época del año en la que vamos viendo como mágicamente todas las tiendas se tiñen de diversos colores, las flores se apoderan de nuestro guardarropa y sentimos como la estación del año se posiciona poco a poco. La tendencia floral se apropia de esta temporada y qué mejor que aprender cómo utilizarla. ¡Atentas al post!

Cuando pienso en verano, lo único que se me viene a la cabeza es tratar de vestirme lo más cómodo posible y para ustedes, WAPAS, hay infinidad de opciones. Hagamos un conteo rápido de cómo utilizar esta tendencia a tu favor.

Tambien puedes leer: Las flores se imponen para esta temporada

Pantalones harem: Vemos mucha acogida en todo Lima de estos pantalones, livianos, frescos; ideal para comenzar con esta tendencia floral. Nunca hay pierde: versátiles y atemporales. Un aliado más a la bochornosa estación.

Blazers: Aprovechemos que proyectan un aspecto más formal al look. Lo divertido de usar estampados es que tienen una tonalidad variada, se puede jugar con colores vivos o colores pasteles.

Te puede interesar: Estampado que no deben faltar en tu armario

Si optas por un look discreto, una falda larga estilo hippie estampada quedaría bien. ¿Qué tal si la combinamos con algo básico arriba y unas sandalias de taco? Trata de que los estampados sean caóticos para darle un aspecto más vanguardista a tu look. Aprovéchalos al 100%.

También hay WAPAS que odian los estampados florales, seamos sinceros. Hay variedad de opinión y son libres para decidirlo, ¿pero qué tal si lo utilizamos en algún accesorio? Sigamos la tendencia a nuestro estilo: un pañuelo de chiffon estampado, o en los lentes de sol con los marcos floreados o simplemente en las zapatillas.

Ver más: Básicos para el verano  

Para las amantes de print de flores, esta es la opción: formalicemos un poco el look, un vestido de coctel sencillo con corte a la cintura y abre en “A” ideal para las personas con muslos y caderas grandes porque los va a disimular por completo. Arriesguémonos con unos zapatos de color y un bolso sobrio de charol. ¡Perfecto!

 

.