Cargando...
26 Nov 2014 | 5:16 h

Looks para la dulce espera

Seguro pensaste que para la etapa del embarazo perderías todo el glamour y la sensualidad, pero no, con estos sencillos y hermosos looks podrás verte más radiante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero 

La dulce espera es una etapa linda que viene cargada de emociones e ilusiones, pero también acompañada de cambios en nuestro cuerpo, por lo que necesitamos dejar nuestra ropa de siempre y buscar prendas que nos hagan sentir cómodas y a la vez lucir espectaculares.

Si estás embarazada y decidir qué ponerte todos los días se ha convertido en un dolor de cabeza para ti, no te preocupes chica WAPA, que hoy te traemos algunas opciones de looks y tips para que te vistas con estilo en esta etapa. A tomar nota!

Para el día a día trata de usar prendas de materiales ligeros que te permitan estar cómoda y fresca. Lo ideal es tengas  prendas básicas a las que puedas darles otro aire cambiando los zapatos o accesorios.

Puedes optar por faldas, vestidos o jeans.

Para ocasiones especiales puedes tener una o dos prendas que te sirvan de comodín. Un vestido negro es una excelente opción, ya que puedes lograr muchísimos looks sólo cambiando los accesorios.

Las casacas de denim y los blazers son una excelente opción para complementar tus looks de acuerdo a la ocasión.

Los accesorios se convertirán en tus mejores amigos. Ten siempre a la mano correas delgadas, collares, pulseras y pashminas.

En cuanto a los zapatos, puedes usar tacones o zapatos bajos, según con lo que te sientas más cómoda y siempre siguiendo las recomendaciones de tu doctor.

También puedes leer: “Estoy embarazada, ¿qué me pongo?”