Cargando...
25 Sep 2014 | 5:14 h

Colección "Ice cream shop 2012" de Melissa by Karl Langerfeld continúa vigente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es el postre frío idóneo del verano, el favorito de grandes y chicos. Los helados son una de las delicias de la vida, y ahora estas dos marcas han decidido hacerlos parte de tu look.

La empresa brasileña "Melissa" y la firma Karl Lagerfeld decidieron lanzar una colección de calzado de tacón con diseños de helados, los cuales ya han captado la atención de la prensa especialista en moda.Los diseños fueron creados por Lagerfeld, director artístico de Chanel, y son un total de cuatro: violeta, dorado, dos de tacones altísimos decorados con un arcoíris y una con un helado de cono cubierto de brillo.

¿Quieres saber más acerca de diseño de calzado? lee más: ¿Condones para tacones?

Los voceros de la marca brasilera han señalado que se espera lograr cuatro colecciones en conjunto, las cuales llegarán próximamente a Nueva York (el 26 de marzo) y al resto del mundo.El principal objetivo era "mostrar una colección lúdica de alta moda, accesible y divertida". Recordemos que esta no es la primera colaboración de los grandes diseñadores con los sudamericanos. Ya antes hemos visto a "Melissa" trabajar con la británica Vivienne Westwood, a la bueffete de arquitectura Newyorkina Zaha Hadid o el taiwanés canadiense Jason Wu. ¿Te gusta esta nueva dupla?

También puedes leer del calzado que no debe faltar en tu gusrdaropa.