Cargando...
06 Sep 2014 | 12:42 h

New York Fashion Week: Colección primavera–verano 2015 de Jordana Warmflash

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El viernes 5 de septiembre, en Industria Studio, Novis (www.novisnyc.com) diseñador Jordana Warmflash presentó su colección Verano -Primavera 2015

Spring -Summer 2015 marca la sexta colección Novis. Hasta la fecha el diseñador Jordana Warmflash se resntó  4 veces en la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta temporada Warmflash se inspira en los audaces colores saturados del movimiento Pop Art para la recogida Novis Primavera- Verano 2015. Estampados y jacquards originales en motivos de tamaño súper continúan siendo un lugar destacado. Los colores individuales de las impresiones son entonces también destacaron en fuertes, declaración haciendo vestidos monocromáticos y separa en blanco óptico, limón, naranja cítricos y azul real.

Nuestra enviada especial, Soledad Valenzuela nos seguirá trayendo más novedades acerca del evento,  New York Fashion Week. ¡No te lo pierdas!

También puedes ver la Colección primavera–verano 2015 de  Marissa Webb, AMIKA en el Backstage de DESIGUAL y de paso aprenderás un peinado de moda SCRUNCHIE, peinado romántico de Desigual by AMIKA.

New York Fashion Week

New York Fashion Week arrancó el día, 4 de setiembre y va hasta al 12 de este mes. En el evento se mostrarán las muevas creaciones y tendencias para la primavera –verano 2015. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: Bolso tote bags de la marca VLIEGER & VANDAM, con una imagen en relieve de una arma de fuego.

También te invitamos a ver losdiferentes looks de la gente que visita el evento en nuestra galería de imágenes Street Style en New York Fashion Week