Cargando...
17 Ago 2013 | 8:22 h

Mira los últimos looks de Selena Gómez y Vanessa Hudgens

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez acaba de inaugurar su Stars Dance Tour en Vancouver, donde ha mostrado algunos de sus mejores looks. Mientras, Vanessa Hudgens acudía al Late Night With Jimmy Fallon con un espectacular diseño de Bec&Bridge.

La guapa actriz y cantante Selena Gómez abrió su gira en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, donde deleitó a los asistentes con un magnífico espectáculo y multitud de atuendos. Se trata de la primera gira mundial como solista de la artista. Anteriormente, realizó tres tours junto a su banda Selena Gomez & The Scene: Selena Gomez & The Scene : Live in Concert, A Year Without Rain Tour y We Own The Night Tour. Al parecer, la gira por América Latina comenzará en 2014.

Por su parte, su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, ha comenzado su participación en el reality de Ashley Tisdale, Inner Circle. Además, el pasado viernes, la cantante y actriz asistió al Late Night With Jimmy Fallon donde protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa sacando a bailar al presentador. Vanessa Hudgens lució un elegante vestido en tonos arena y dorado de Bec&Bridge con sandalias de tacón.

Mostró además un nuevo hair-style matificando sus mechas californianas.