Cargando...
03 Ago 2013 | 11:49 h

50 Sombras de Grey ya tiene su colección lencera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

El universo de las 50 Sombras de Grey va mucho más allá de los libros y también la adaptación cinematográfica, esta vez ya presentaron la colección lencera de la trilogía

Aunque, el nombre de los actores que encarnarán a Christian y Anastasia, sigue siendo un misterio, a pesar de los múltiples rumores y rankings por acertar quiénes interpretarán a la pareja que ha revolucionado el mundo erótico, lo que sí sabemos es cómo es la lencería oficial de la película.

“50 Sombras de Grey”, que ya contaba con su kit de juguetes eróticos, ahora estrena su colección oficial de lencería de la mano de la compañía británica BlueBella que ha trabajado junto a la escritora E.L. James para crear esta colección de ropa íntima inspirada en la trilogía erótica.

Aunque a través de los libros hemos podido imaginarnos qué tipo de prendas lucían Christian y Anastasia, ahora ya podemos saber a ciencia cierta cómo es la lencería de esta pareja. La colección está formada por sujetadores y braguitas con frases bordadasque se repiten en los libros como “tú eres mía” para ellas, y bóxers de algodón a lo Grey para ellos. ¿Qué te parece?