Así es, tal como lo lee, esta es la premisa con la que el director ejecutivo de Abercrombie&Fitch define al consumidor final de los productos que la empresa comercializa en todo el mundo. ¿Qué te parece?
Los hombres tampoco se libran ya que según sus declaraciones a la revista online Salon su ropa está pensada para los chicos que son delgados y bonitos , está claro que la popularidad no es menester de feos o gordos.
Mike Jeffries es el tipo que convirtió una compañía moribunda en una multibillonaria marca que vende juventud, sexo y ropa casual de calidad superior a la media. Explica que sólo esta interesado en el marketing para cool kids y está feliz de apartar aquellos que no se adaptan a sus percepciones de belleza.
"La moda vive de la imagen, de crear ilusiones o aspiraciones en cuanto a belleza y esta bien que ello ocurra, pero destinar una empresa a unos pocos, cuando esta nunca ha vendido exclusividad, transmite unos valores erróneos de cara al comprador, en su mayoría jóvenes de 18 a 22 años, y genera una frustración que deriva en graves problemas al no contar con el perfil requerido", señalan web Neomoda.