Falta Muy poco para la feria internacional de la industria de la vestimenta, Perú Moda 2013 que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.
Los eventos: Perú Moda y Perú Gift Show 2013 que generarán negocios superiores a los 120 millones de dólares, un 20% más que el año anterior. Este año promoverá 12 marcas nacionales con proyección internacional; entre ellas Dunkevolk, M.bo, Applauzi, Velavera, Inkasign, SDF Suply, Verdette, ADF, Línea Nuova Joyas.
El subdirector de Inteligencia y Prospectiva Comercial de Promperú, Mario Echarán, refirió que las ferias internacionales tienen como fin posicionar a Perú como un país productor de prendas de vestir y artículos de regalo y decoración de alto nivel.
"Pensamos alcanzar negociaciones por más de 120 millones de dólares, pese a la crisis financiera externa. El contexto es complejo pero tenemos nichos de mercado en los cuales estamos haciendo un trabajo muy profesional", afirmó.
Refirió que los mencionados encuentros internacionales reunirán aproximadamente a 2,000 visitantes extranjeros de más de 57 naciones entre ellas, México, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y los países nórdicos.