Además de crear fabulosos diseños de moda, ellos enamoran a sus seguidores con sus bellos rostros. La industria de la moda demuestra que no tiene nada que envidiar a los sexys actores de Hollywood.
Si quieres saber de quiénes estamos hablando, echa un vistazo a la lista:
Más conocido como JW Anderson, este diseñador de nacionalidad irlandesa nos conquista con sus colaboraciones con Prada. También fue elegido como “diseñador emergente” en los “British Fashion Awards”. Ha trabajado junto a Versace y Topshop.
Fue alumno de Tom Ford y en el 2001 trabajó junto a la marca Burberry. Él no solo destaca por su talento en los diseños de moda, sino también por sus increíbles ideas de negocio. Gracias a Christopher fue que se incorporó diferentes estrategias digitales como emitir vía streaming algunas pasarelas.
Uno de los diseñadores más reconocidos de la semana de la moda en Paris. En el año 2015 pudo ganar el premio “LVMH Special Prize” y con solo 19 años lanzó su marca homónima.
Gracias a Tom, fue que Gucci salió de la bancarrota. Desde el año 1990 hasta el 2004 trabajó junto a esta marca y destacó por sus innovadores estilos.
Ahora con su marca homónima ha logrado que el mundo de la moda tenga un nuevo estilo. Y como si esto fuera poco, también se destaca por su talento en la producción de cine.
Desde el año 1997 hasta el 2018 estuvo al mando de Louis Vuitton. En el año 1978 fue el diseñador más joven en recibir el premio “Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).