Ella es sinónimo de estilo y riesgo. La talentosa actriz Meghan Markle, quien es la prometida del príncipe Harry, ha enamorado a las fanáticas de la moda con un accesorio que muchas queremos tener en nuestro poder. Ella asistió con su pareja al Royal Albert Hall de Londres para poder ser parte del público que celebraba un año más de vida de la reina Isabel II con un majestuoso concierto.
Ella ingresó a las instalaciones con un vestido azul marino con una altura por debajo de la rodilla. Este tenía una hermosa capa que dejaba al descubierto sus brazos. ¡Hermosa!
Aunque el outfit que lució Meghan Markle encantó a todos, el accesorio que llevó a la ceremonia le robó el protagonismo por completo. La actriz no se separó de su clutch, un pequeño bolso de mano, el cual es parte de la colección del diseñador Naeem Khan. Este es de color dorado y pertenece a su edición de "Zodiaco".
De esta forma, Meghan se habría inspirado en su signo del horóscopo, Leo, para poder crear esta hermosa combinación que ha enloquecido a las fashionistas.
Un detalle que resaltamos de su outfit es que el color azul marino está relacionado con el signo Leo. Aunque está regido por los tonos cálidos del sol, como el amarillo o dorado, el tono azulino estaría ligado a la calma, serenidad y elegancia.