Cargando...
22 Abr 2018 | 7:42 h

Instagram: ¿Flavia Laos o Mayra Goñi? Así lucieron con un hermoso vestido rojo

Flavia Laos y Mayra Goñi aparecieron en Instagram con un hermoso vestido rojo. ¿Quién lo lució mejor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Hermosos diseños. Las talentosas actrices peruanas Flavia Laos y Mayra Goñi nos han demostrado que tienen un gran gusto a la hora de vestir. Ellas comparten sus outfits que usan para el día a día y eventos público en sus cuentas oficiales de Instagram. Ambas no tienen miedo a la hora de tomar riesgos para elegir sus prendas.

Revisando sus redes sociales encontramos que las protagonistas de "Ven, baila, quinceañera" han posado ante las cámaras con un vestido rojo que sólo los diferencia por unos detallitos que encantarán a todas las chicas que aman seguir las tendencias. ¿A quién le quedó mejor?

Por un lado tenemos a Flavia Laos. Ella viajó a México para recibir el año nuevo y no dudó en usar esta prenda que le quedó a su medida. Este tiene un escote a la altura del busto y tiene unas tiras que lo unen. Además, posee un sujetador a la altura de la cintura que ayuda a marcarlo. Completó su outfit con unos tacos de color negro.

Mayra Goñi se mostró en Instagram con un vestido largo y rojo. La prenda fue diseñada con un escote muy marcado a la altura del busto. A diferencia del que usó su amiga, este tenía un detalle increíble en la espalda. Unas tiras formaban una figura, como una estrella, la cual terminaba con un nudo para juntar ambas partes del "red dress".

En este versus también tenemos que comentar los complementos de belleza. Flavia prefirió elegir un maquillaje neutro, algo natural, para dejarle el protagonismo al atuendo. Mayra hizo todo lo contrario. Ella optó por usar un labial que coincida con el tono de su vestido. Le quedó fantástico.

Wapas, para ustedes, ¿quién se ve mejor de rojo?