Si eres una chica curvy amante de las flores y los vestidos, entonces esta nota es para ti. Aunque la temporada de verano ya se acabó y la temperatura de calor está bajando, el sol sigue brillando. Así que es un buen motivo para seguir luciendo prendas de colores llamativos y con estampados de flores.
Olvídate de la temporada en la que estamos, no dudes más y atrévete a usar vestidos llenos de flores que te llenarán de frescura, destacarán tus curvas, tu sonrisa y te convertirán en el centro de atención.
Los vestidos ajustados con flores pueden convertirse en tu aliado perfecto a la hora de salir a una fiesta. Los estampados laterales afinarán tu cintura y pronunciarán tus caderas, además disimularán tu pancita y te harán lucir sexy.
Por otro lado, si no te gustan los vestidos entallados, entonces puedes usar vestidos de corte princesa. Estos te ayudarán a lucir una cintura de avispa, además de acentuar tu busto. Con el efecto floral de estas prendas te verás muy atractiva y te sentirás libre, puedes lucirlo en algún paseo de campo con tu novio y/o tu familia.
Mira la siguiente fotogalería y elige el vestido perfecto según la ocasión que desees. ¡Olvídate de la temporada y atrévete!