Preparada para el gran momento. La actriz Eiza González se ha mantenido activa en redes sociales desde que compartió la gran noticia de que iba a ser una de las presentadoras en la nueva edición de los premios Oscar 2018.
Como toda chica responsable, Eiza González asistió a todos los ensayos que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para que todo salga a la perfección. La actriz mexicana tenía que asistir muy temprano, pero esto no fue impedimento para que no brille con sus atuendos.
Ella apostó por unas prendas básicas y cómodas para estar en movimiento durante los ensayos. Eiza usó un polo blanco con estampado rojo, un bolso negro y un abrigo color café, que fue el protagonista de todo su outfit previo a los Oscar 2018.
El corte del abrigo es a la altura de la rodilla y tiene un cinturón con caída. A primera impresión parece que se trata de un “lambskin” (cuero), el cual podría ser real o una imitación, la cual se aleja del sacrificio o sufrimiento de un animal. Esta prenda la usó en su viaje a Japón.
Otro detalle que nos llamó la atención fue el cambio de look de la mexicana. Antes de que culmine el mes de febrero nos sorprendió con su cabello totalmente rubio. Ahora la hemos visto con su clásico corte bob en ondas y apostando por el tono marrón.
Recordemos que Eiza es una de las estrellas mexicanas que estarán presentes en la ceremonia que celebra a lo mejor del cine. En la lista de invitados también está el actor Eugenio Derbez.