Hace pocos años, las compañías de ropa ya tenían establecidas las modelos qué usar para sus campañas de moda, pero todo eso ya quedó en el pasado ya que las marcas se han vuelto más inclusivas, aceptando a personas transgénero, chicas curvy y con discapacidad para ser imagen de sus prendas. Esto lo tiene en claro una pequeña joven que tiene un hermoso sueño. ¡Modelar ropa masculina!
El nombre de la niña es Eliza Brichto, tiene 7 años y quiere convertirse en la próxima modelo de ropa masculina. La pequeña se ha vuelto la sensación en redes sociales ya que ella envió una carta a la empresa Zara, en la cual explica su deseo por convertirse en una modelo de ”Zara Boys”.
Esta es la carta que la niña envió a Zara:
"Querido Zara. Mi nombre es Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero déjenme contarles la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls, pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora solo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno. Por favor, acepten mi oferta para ser su nueva modelo en la sección Zara Boys".
Además de la carta, Eliza adjuntó fotos de ella modelando ropa de Zara Boys para mostrar que las niñas también pueden utilizar las prendas masculinas. Durante una entrevista, la madre de la pequeña dijo lo siguiente:
"Ella decidió que quería ser modelo de Zara Boys para mostrar que las niñas también podían usar la ropa, y alentar a otros a hacerlo. Una vez me comentó que no era justo que todos los modelos fueran niños y que a ninguna niña se le permitiera aparecer en las fotos de la sección de hombres. Simplemente no entendió por qué, si la ropa era genial", comentó la madre de Eliza.