La boda de Stephanie Cayo y su ahora esposo, Chad Campbell, fue uno de los eventos más bonitos y largos en lo que a matrimonios de refiere. La actriz disfrutó de tres días de festejos y –como no podía ser de otra manera en tierras cafetaleras- disfrutaron de las hermosas playas de Colombia junto a sus familiares y amigos.
NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo y su novio no pensaron en casarse y tuvieron boda de tres días [FOTOS]
Poco a poco, Stephanie ha ido publicando fotografías de todo lo que vivió durante sus últimos días de soltera y como recién casada. Además del hermoso vestido blanco principal , el pre y post nupcial, también lució bikinis y looks veraniegos propios del calor de Cartagena de Indias. Los outfits ya van marcando tendencia.
Pero no solo la menor de las Cayo impresionó con la ropa de baño, las invitadas como sus hermanas y amigas también hicieron lo propio. Bikinis en tonos coloridos y juveniles, animal print, estampados florales y estilo geométrico marcaron la pauta en lo que moda se refiere, no podía faltar algún enterizo.
También observamos los colores metálicos para dar un detalle glam a sus outfits, pañoletas y la actriz llevó una corona de flores rosada que combinaban a la perfección con su bikini azul con detalles en dorado. En otro momento también llevó un bikini estampado con tiras en color verde.
Durante las celebraciones nocturnas llevó un top bralette negro y una falda roja con estampado, ahí se divirtió cantando y bailando. Aquí te mostramos algunas imágenes de la celebración y sus outfits respectivos.