Cargando...
06 Dic 2017 | 9:36 h

Desfile de modas desafía los estereotipos de los ángeles de Victoria's Secret

24 mujeres con curvas y celulitis desfilaron en ropa interioren el Time Square paradesafiar los estereotipos de los ángeles de Victoria's Secret.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Qué gran iniciativa! Fue la que estas mujeres con curvas y celulitis hicieron en el Time Square en Nueva York, donde desfilaron en ropa interior para derrumbar los estereotipos de belleza impuestos por los ángeles de Victoria's Secret.

    Este batallón de "anti ángeles"  conformado por 24 mujeres tomaron el centro de Nueva York para denunciar los estereotipos y cánones de belleza que difunden las firmas de moda como Victoria's Secret, entre otras, dando un fantástico desfile de ropa interior donde las curvas y celulitis fueron las invitadas especiales, no para hacer sentir mal al público, sino para dar un contundente mensaje ¡Todas las mujeres son hermosas!

    "Esta semana el mundo ha sido testigo de otro desfile de Victoria's Secret que refuerza estándares de belleza muy específicos. Muchas mujeres se habrán sentido muy disgustadas con sus cuerpos y caras después de verlo, como si se pulsara una y otra vez el botón del autodesprecio", escribió en Instagram la modelo y activista del movimiento 'body positive' Khrystiana.

    Esta se volvió una publicación donde se invitaba a las personas a asistir a un desfile con la participación de mujeres reales. “Algunas son 'curvies' y otras son bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o son depilar, veganas y carnívoras".

    El movimiento “Body Positive” no es el único que critica los desfiles de Victoria's Secret donde los estereotipos de belleza están a la orden del día. La modelo 'curvy' Ashley Graham, una de las mejor pagadas del mundo, subió una foto en la que aparecía en un desfile de lencería de Addition Elle y a la que le agregó unas alas. "Got my wings" (¡Ya tengo mis alas!), escribió junto a la imagen y el hashtag #thickthighssavelives (los muslos gruesos salvan vidas).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Moda y Belleza

    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Técnica para ocultar el acné: Sigue estos tips y consigue una piel radiante

    Cyber Day!: ¿Cómo realizar una compra online de forma segura?

    Los bolsos arrugados se robaron la atención en el Fashion Week

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista