Aunque ya han pasado varios años desde que Britney cantaba 'Baby One More Time', muchas wapas miran con nostalgia las fotografías de la época con los looks de entonces, y es que después de harto spray y frizz que se usaron durante los 80s, en los 90s las mariposas, trenzas de colores y mechones desenfrenados fueron el último grito de la moda.
Trenzas y colores
Era muy común ver el cabello con mechones de colores y trenzas delgadas en algunos partes visibles del cabello, Cristina Aguilera sabia llevarlos muy bien.
Las colas altas
En par a los costados o una en el centro, las colas eran indispensables para marcar un look petite.
Las capas
El cabello era cortado normalmente a la altura de los hombros y en capas dejando las puntas hacia afuera, dándole un look muy natural y relajado al cabello.
Trenzas y más trenzas
Las artistas no dejaban de aprovechar las alfombras rojas para lucir su cabello completamente lleno de trenzas pegas al craneo o sueltas, claro sin faltar los mechones caracteristicos.
No le temian al color
Pintarse el cabello en colores extravagantes como: celeste, fucsia o morado te convertía en la fashionista del momento, sino pregúntenle a Gwen Stefani como se sentía.
Accesorios y brillos
Los ganchitos en forma de mariposa y lo brillos eran los accesorios must have de toda chica a la moda, mientras más te adornaban el cabello, más chic lucías.
Estilo urbano
Las artistas latinas y de hip hop marcaban la diferencia en los eventos que asistían utilizando un estilo muy peculiar acompañado de binchas, trenzas y coletas.
Raíces oscuras
Llevar las raíces negras y el resto de cabello completamente rubio era muy normal, podías olvidarte de retocar las raíces a cada rato.
Cabello frizad
Este look tan particular se conseguía con unas tenazas especiales que lograban darle una forma muy particular al cabello.
Somos pixie
El corto pixie fue el más usado de la temporada, en especial para todas aquellas mujeres con rostros muy finos, hoy en día está volviendo ser usado.