La modelo peruana compartió fotos inéditas de la majestuosa fiesta de cumpleaños que le realizó a la hija que tiene con Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán: Darinka Ramírez y el vestido de princesa que lució su hija en su primer año. Todo parece indicar que la modelo peruana sería la madre de la nueva heredera de la 'Foquita' quien ya tiene tres hijos: dos con Melissa Klug y uno con Mercedes Carrasco. La joven influencer cuenta con más de 15 000 seguidores en Instagram, plataforma en donde comparte momentos especiales de su vida como mamá de su hija Luana.
Darinka ha dado luces de su fashion sense en Instagram llevando modernos y audaces looks de carácter trendy y apostando por elegantes pantalones de cuero o vestidos con estampados retro. Pero, también muestra cómo disfruta vestir a su princesa a quien, según las fotos que compartió, le celebró su fiesta de primer añito en diciembre del año pasado. ¿Quieres ver cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Pamela Franco se despide del verano con un sensual bikini en look bohemio con falda de flecos
SIGUE LEYENDO: Melissa Klug acapara los flashes en la graduación de su hija Gianella Marquina con impecable look
En uno de sus últimos posts, Darinka compartió una serie de fotografías de su proceso de embarazo. Y es que en la recta final no pudo resistirse a inmortalizar su barriguita de embarazo realizándose una hermosa sesión de fotos premamá. En la parte final del carrete de fotos de la publicación podemos ver a su hija Luana Sophia luciéndose con un sofisticado vestido de princesa adornado con tul en todo el diseño.
Se trató de un diseño suntuoso y sofisticado que hizo lucir a su hija como toda una princesa de Disney. Y es que la celebración del primer año de vida representa un hito significativo, no solo para los pequeños, sino también para sus familias. Una ocasión que merece ser celebrada con todo el esplendor y la magia posible. En este contexto, la elección del vestido se convirtió en una pieza central de la celebración. Un vestido de tul estilo princesa, con delicados tonos de blanco y rosa, emergió como la opción ideal para la hija de Darinka, encarnando la pureza y la dulzura inherentes a esta etapa de la vida.
El tul, con su textura etérea y capacidad para crear volumen, fue el material predilecto para este look cumpleañero en el que se buscó capturar un aire de fantasía. Más aún cuando este se combina con la suavidad de los tonos pastel, como el blanco y el rosa, el resultado es un atuendo que parece sacado de un cuento de hadas. Este tipo de vestido no solo resalta por su belleza estética, sino también por cómo encapsula la inocencia y el asombro característicos de la infancia.
SIGUE LEYENDO: Melissa Paredes desata furor con un pícaro trikini naranja texturizado para gozar los días de sol
NO TE PIERDAS: Mávila Huertas conquista la alfombra roja de los Premios Goya con elegantísimo vestido negro
Para garantizar que el vestido de princesa sea tan mágico como el momento que se busca celebrar, considera los siguientes consejos: