Natalie Vértiz acapara los flashes con un look encantador gobernado por los cuadros más románticos perfectos para la temporada de calor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy. La modelo peruana sacó a relucir todo su potencial fashionista durante el San Valentín, apoderándose de un mágico estilismo que la colocó en el centro de los reflectores.
A través de Instagram, la influencer compartió una postal apoderándose de un dulce look gobernado por la tendencia de los cuadros más románticos para el mes del amor y la amistad. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white
La ex Miss Perú no decepcionó a sus fans realizando todo un despliegue fashionista para celebrar el Día de los enamorados junto a su esposo Yaco Eskenazi con quien lleva 9 años de casados. Con una historia de amor sacada de un cuento de hadas, la pareja no perdió la ocasión para disfrutar de una fecha tan memorable luciéndose con encantadores outfits.
La protagonista principal fue Natalie Vértiz, quien se robó las miradas en redes sociales llevando un largo vestido de cuadros vichy color rojo y blanco que destacó por su carácter holgado y sweet. Su outfit contó con unos volantes en las mangas que le dieron un toque más romántico a su teñida. Todo un deleite trayendo de vuelto la moda retro llevando el print de cuadros vichy a su máximo esplendor.
SIGUE LEYENDO: Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín y deslumbra con look coordinado
Natalie y Yaco iniciaron su relación alrededor del año 2013, y desde entonces, se han convertido en inseparables. Su química dentro y fuera de la pantalla fue instantánea, y pronto se convirtieron en una de las parejas más sólidas y seguidas del entretenimiento peruano. La audiencia fue testigo de su evolución como pareja, desde sus primeros días juntos hasta convertirse en una familia.
"Pocos estampados hay tan estivales. O atemporales. O que sean tan favorecedores. Los cuadros, en su versión veraniega, ocupan durante estos meses un lugar especial en nuestro armario gracias precisamente a las posibilidades que pueden ofrecernos a la hora de decidir qué ponernos. Da igual elijamos vichy o gingham, este print asociado a las francesas que hasta Brigitte Bardot llegó a incorporar en su vestido de novia (en 1952, para casarse con Jacques Charriere) resulta de lo más versátil", explican desde Vogue.