Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, se apodera de majestuosa playa del Caribe llevando un poderoso traje de baño cítrico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, arrasa en mágica isla caribeña con traje de baño asimétrico. La pareja del comediante de ‘Hablando Huevadas’ causó furor desde la República Dominicana, país en el que disfrutó de su cálido clima luciéndose con un explosivo look de playa.
A través de Instagram, Melissa compartió algunas postales de lo que fue su travesía por la isla Saona, un exótico destino turístico con una majestuosa playa de aguas turquesinas. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
La esposa de Jorge Luna no desperdició la oportunidad para inmortalizar su fashion sense apostando por un magnético estilismo con el que acaparó todas las miradas desde nuestro radar de moda.
Bajo el intenso sol que cubrió a esta pintoresca isla del Caribe, Melissa Gonzales Samplini desató furor de la mano de un audaz bañador de una sola pieza. Para brillar en esta temporada de verano, la esposa de Jorge Luna apostó por un diseño color naranja que la colocó en el centro de los reflectores.
Se trató de un modelito sensacional gobernado por la asimetría y los colores vibrantes para ofrecer un outfit de baño de carácter moderno. Una propuesta que evocó todo el poderío del naranja citrus o tangerine para reafirmar el gran impacto visual de este tono que se ha convertido en uno de los colores statement de las it girls para saborear la época de verano.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados
La esposa del exitoso creador de ‘No somos tv’ eligió un estilo romántico para apoderarse de los flashes con un magistral estilismo decorado con pedrería. Una apuesta que elevó su fashion sense luciéndose con un diseño nupcial lleno de detalles y elementos glam que le ofrecieron un resultado único y sensacional.
Se trató de un vestido con escote bandeja que contó con un decorado de encaje que cubrió su silueta, ayudándola a destacar de manera poderosa. Además, su vestido contó con múltiples bordados de flores de pedrería y encaje francés que le agregaron una dosis romántica a su teñida