La hija de Melissa Klug celebró su onomástico a lo grande desbordando osadía y estilo con imponente look retro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Lobatón celebra su cumpleaños desde lujoso yate con magnético vestido psicodélico. La hija de Melissa Klug cumplió 21 años y deslumbró con un vibrante estilismo que la colocó en el foco de los reflectores de nuestro radar de moda.
Como era de esperarse, la hermana de Gianella Marquina disfrutó su onomástico con sus seres queridos en casa, pero también se dio tiempo para disfrutar de una de sus actividades favoritas: estar en la playa. ¿Quieres ver cómo brilló por su cumpleaños? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Alondra García Miró marca un hit de moda con look de princesa de hadas en romántico vestido
NO TE PIERDAS: Cassandra Sánchez se apodera del rubio vainilla en osado cambio de look a pocas semanas de su boda
Melissa Lobatón causó furor con un vibrante vestido con print psicodélico para gozar de un año más de vida. A través de sus stories de Instagram nos enteramos de los detalles de su celebración en compañía de sus seres queridos.
Para el happy birthday la hija de Abel Lobatón se animó a llevar un vestido negro corto con una corona para brillar en su día. Pero, para el shooting oficial apostó por un impoluto outfit protagonizado por un vestido blanco que le dio un acabado etéreo y fascinante. Con un fondo retro disfrutó junto a sus hermanas, amistades y familiares.
Pero, sin lugar a dudas, el look que más nos impactó fue su fabuloso vestido con estampado de acabado marmoleado que le otorgó un resultado sensacional. Una propuesta imponente de esencia retro con la que Melissa Lobatón celebró su onomástico en el mar.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Zeballos da cátedra de moda junto a su hija con elegante enterizo de satén en look Gucci
SIGUE LEYENDO: Juliana Oxenford se adueña de los jeans más trendy para verano en sublime look de broderie
Melissa Lobatón nos regaló un mágico styling luciendo un atractivo outfit compuesto por un bikini negro con bordados a crochet que le otorgó un resultado rústico y único. Una pieza versátil dentro de su look que tuvo como protagonista a sus pantalones tejidos de tiro alto.
Un complemento perfecto para llevar a la playa y a los días de piscina demostrando la hegemonía de esta prenda statement en los días de sol. Su diseño destacó por sus rayas negras que le dieron un resultado magnético y atractivo.
La segunda hija de Melissa Klug estudiaba una carrera en una institución desconocida, la cual cambió por una que se ajustaría más a su pasión actual. Al respecto, la joven influencer contó que decidió elegir otro camino académico debido a que busca estudiar algo que le encante, por ello, contó a través de su cuenta de Instagram su nueva área relacionada a la gastronomía.
“Yo soy de esas personas que digo que tienen que estudiar algo que les encante, algo que se levanten día a día (...) Yo todos los días me levanto súper tranquila, súper feliz por querer aprender más sobre toda mi carrera. Y sí, eso pasó cuando me cambié de carrera porque antes me levantaba de mal humor y estaba como cansada, y ahora me siento tranquila y feliz, amo lo que hago, amo lo que estudio”, reveló en su cuenta de Instagram.