La Uchulú da lección de estilo en 'La casa de Magaly' y supera a sus compañeras con espectacular estilismo que eleva su lado más elegante y glam.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Uchulú se lleva la gloria en la final de ‘La casa de Magaly’ con majestuoso vestido drapeado. El reality organizado por Magaly Medina que reunió a múltiples famosos de ‘Chollywood’ llegó a su fin y la Uchulú se convirtió en la flamante ganadora gracias a la votación del público.
Capítulo tras capítulo, Etzra se ganó el cariño de los televidentes, quienes la respaldaron en la última etapa del programa con sus votos logrando que consiga el tan anhelado premio: un viaje a Cancún con todo pagado. Para la gala final, la influencer realizó todo un despliegue fashionista apostando por un sensacional vestido de carácter ceñido gobernado por el satén y el drapeado. ¿Quieres saber todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
MIRA TAMBIÉN: Marianita Espinoza y la vez que brilló en la alfombra verde de los Premios Heat con look retro
NO TE PIERDAS:Milett Figueroa y el revelador detalle en su look que comprobaría su romance con Marcelo Tinelli
La Uchulú desbordó sofisticación con un majestuoso vestido verde menta de Xiliana boutique oficial que la colocó en el foco de los reflectores. Y es que una ocasión tan especial ameritaba un estilismo distintivo digno de admiración.
Se trató de un elegantísimo vestido que destacó gracias a su color vibrante lleno de esperanza y vida, así como el material de la pieza hecha con satén. Pero, sin duda alguna, el acabado drapeado del vestido le concedió un resultado notable ayudando a enfatizar su silueta.
Una propuesta soft chic que complementó con joyería a la altura del look y un peinado y make up statement con un poco de delineado blanco, blush y un labial rojo, elemento característico de sus habituales looks.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Puro lujo! Claudia Díaz impacta con unos exclusivos botines Gucci junto a Pedro Gallese
Etzra Wong desbordó sensualidad y elegancia empleando un majestuoso vestido gobernado por el minimalismo más clásico. Y es que se trató de una propuesta sencilla y eficaz para llevar uno de los colores más elegantes de la industria de la moda.
En este outfit La Uchulú rindió pleitesía a los vestidos blancos, llevando un diseño ceñido y atractivo de carácter magnético el cual contó con un acabado drapeado. Una pieza sofisticada que elevó su estilo colocándola a la palestra de las famosas más stylish de la farándula nacional.