Kyara Villanella arrasó con un majestuoso estilismo de glitter y se luce como una de las favoritas del Miss Teen Universe que será en Puerto Rico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKyara Villanella deslumbra en el top 3 del Miss Teen Universe con un vestido asimétrico de glitter. La hija de Keiko Fujimori se convirtió en una de las tres favoritas del certamen de belleza juvenil más importante del mundo que se disputará el próximo 25 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
La modelo de 15 años obtuvo la mayor cantidad de votos en el sitio web oficial de la organización del Miss Teen Universe y se consagró como la favorita al lado de Miss India y Miss Botswana. Gracias al apoyo de sus fans Kyara tendrá la oportunidad de cenar con la ganadora del Miss Teen 2022-2023, la colombiana Luisa Maria Laverde Grijalba. ¿Quieres ver cuál fue el majestuoso look que la llevó a la gloria? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
LEE MÁS: Ale Fuller se hace presente en el Paris Fashion Week con un inmaculado look de seda y pedrería
NO TE PIERDAS: Génesis Tapia se roba el show en el Congreso con un elegantísimo e impoluto woman suit
La hija de Keiko Fujimori causó gran expectativa tras compartirse las fotos del shooting que realizó para el Miss Teen Universe. Y es que la amiga de Gaela Barraza impactó con su belleza luciéndose con un sofisticado vestido de gala gobernado por la pedrería y la asimetría.
Se trató de una magistral obra reflejada en el tejido semitransparente decorado con fina pedrería que se superpuso a su corsé. El escote asimétrico le otorgó un resultado moderno y distintivo a su look que envolvió toda su silueta. La extensa falda de glitter llegó hasta el suelo, pero contó con una sutil abertura lateral que le ofreció un acabado sexy y audaz.
MIRA TAMBIÉN:Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour
SIGUE LEYENDO: Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería
Uno de los aspectos que más destacó dentro de su look fue su make up, sofisticado y sobrio, que la hizo lucir elegante a más no poder. La clave de su maquillaje fue la combinación de sombras en tonos dorados y chocolate que le dieron mayor profundidad a su mirada conectándose con su labial con un toque de gloss.