Ale Fuller se impone en la Semana de la Moda de París con un impecable conjunto de sastre con aplicaciones de pedrería.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAle Fuller se hace presente en el Paris Fashion Week con un inmaculado look de seda y pedrería. La modelo peruana llegó a la ‘Ciudad de la Luz’ luciéndose con un apoteósico estilismo en clave total white gobernado por la elocuencia y majestuosidad del color blanco.
Se trató de un styling mágico y evocador lleno de glamour y sofisticación con el que la influencer peruana selló su paso por la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más importantes en la industria. ¿Quieres saber cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe para conocer todos los detalles.
LEE MÁS: Natalie Vértiz y Paris Hilton se lucen en los premios Billboard con looks que elevan el glamour
NO TE PIERDAS: Flavia Laos y Mayra Goñi conquistan los Premios Billboard con vestidos de transparencias y pedrería
Alessandra Fuller acudió a la fiesta de la moda gracias a una invitación de la firma de belleza Loreal Paris y desbordó sofisticación enfundada en un glorioso estilismo soft chic. Una propuesta de La Atelier Perú con el que dejó su huella fashionista en tierras parisinas.
Cada detalle de su look jugó un rol importante, dándole un acabado mucho más elegante y poderoso. Para empezar, contó con un pequeño saco blazer de seda con aplicaciones de perlas en los puños que le dieron un acabado elocuente a su teñida. Por debajo, llevó un pequeño top que funcionó como un básico manteniendo el equilibrio en su look uniéndose con su pantalón high waisted el cual llevó el mismo diseño de borlas.
SIGUE LEYENDO: Marina Mora celebra su cumpleaños 44 junto a su hija Sofía con un impoluto look total white
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster se luce como PRINCESA INCA con vestido andino en su entrada triunfal a Vietnam
Un accesorio que le dio un plus a su look otorgándole un poco de contraste ante el reinado del total white de su estilismo. En cuanto a sus accesorios optó por un collar de perlas, unos pequeños pendientes dorados y un pequeño bolso de perlas que le dieron el puntillazo final.
Mención aparte merece su make up el cual se enfocó en destacar la zona de los labios dándole ese acabado must have que resaltó todo su look. Una dosis de pasión y vitalidad en su teñida gracias al labial rojo que le concedió un resultado majestuoso. Y finalmente, su peinado le dio un acabado señorial gracias al elegante recogido que ordenó su cabellera.